EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE INAUGURARON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ESTIVARIZ

Ricardo y Gustavo Sastre encabezaron el acto de apertura del asfalto de una arteria con un gran caudal de tránsito, iniciativa que inició en la gestión anterior





En el marco del Día Internacional del Trabajador, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguraron la pavimentación en la calle Estivariz, una arteria con una gran cantidad de tránsito y muy utilizada por los vecinos de la ciudad, por lo que marca un antes y un después en la localidad.



Cabe destacar que esta iniciativa comenzó durante la gestión de Ricardo Sastre como Intendente, en la que se presentó el proyecto y se licitó la obra. En tanto, durante la intendencia de Gustavo Sastre se iniciaron las labores y hoy se concretó esta mejora de infraestructura, evidenciando la importancia de la continuidad en el posicionamiento respecto a temáticas tan relevantes para la comunidad como lo son las obras de infraestructura de gran envergadura.



Tras el acto, Sastre dijo: “La calle Estivariz es una de las arterias con mayor caudal de tránsito en toda la ciudad, conectando los sectores este y oeste. Hoy inauguramos la pavimentación en este sector, algo que nos llena de orgullo, ya que es una obra que marca un antes y un después para Puerto Madryn”.



La obra



Cabe destacar que la obra en cuestión, que se hizo en su mayoría con fondos municipales, se trata de la pavimentación de 1.400 metros lineales, abarcando la calle Estivariz entre Tierra del Fuego y Juan B. Justo, sumando la calle Tierra del Fuego entre Albarracín y Estivariz. Así, se optimizó una vía de circulación que conecta los barrios San Miguel, Presidente Perón, Las Bardas y Fontana, llegando hasta la zona costera.



Día del Trabajador



Además, el Jefe Comunal encabezó hoy la tradicional entrega de ofrendas florales en el Monumento a los Trabajadores de nuestra ciudad. En dicha oportunidad, el Intendente destacó la importancia de seguir impulsando políticas para generar empleo genuino.



“Hoy, en su día, quiero enviarle un fuerte saludo y abrazo a cada uno de los trabajadores de Puerto Madryn. Esta gestión siempre se ha caracterizado por buscar alternativas e implementar políticas públicas que fomenten la generación de empleo genuino, entendiendo que esto es fundamental dentro de nuestra comunidad”, comenzó diciendo el Intendente.



En este mismo sentido, Sastre remarcó: “Hoy nuestra ciudad cuenta con una diversidad muy amplia en generadores de empleo. En Puerto Madryn tenemos la industria de la pesca, del turismo, del aluminio, del pórfido y también contamos con una gran cantidad de obras privadas, que representan puestos de trabajo”.



Además, el Jefe Comunal manifestó: “Que seamos una ciudad pujante y con un crecimiento sostenido, es producto de un montón de factores y uno de ellos son los trabajadores, que con su labor hacen que hoy Puerto Madryn esté posicionada como está”.