El intendente Sastre define el nombre de la persona que acompañará en la fórmula municipal

La primera semana del mes de mayo estará cargada de reuniones políticas y la toma de definiciones para el armado de las propuestas electorales que competirán en las elecciones del domingo 30 de julio. Adelantó que Milagros Badaloni ocupará un rol importante aunque hay entre cinco y seis nombre para definir a la persona que lo acompañará en la fórmula.

El intendente Gustavo Sastre, que irá por un nuevo mandato al frente del municipio, destacó que nuevos actores y sectores de la vida política madrynense se vayan sumando a la propuesta.

“Más allá de toda la gente que nos acompañó en los años anteriores, hoy se van sumando otros espacios políticos, otras agrupaciones que militaban y trabajan en otros sectores y que hoy están enrolados detrás de este espacio. Eso nos genera muchas ganas y ansiedad” reconoció Sastre.

Desde allí que no haya definiciones sobre la persona que lo acompañará en la fórmula ni aquellas que irán por una banca en el Concejo Deliberante. Estas son horas de análisis que permitirán tomar una decisión porque “hay no menos de 5 o 6 personas que me pueden acompañar en la fórmula. Elegiremos cuál es la mejor persona que nos pueda acompañar pero tenemos de todos los sectores: académico, empresarial, industrial, docente, profesionales, veremos y vamos a analizar”.

Una de las definiciones que el propio Sastre dejó fue que Milagros (Badaloni) en la fórmula o en el equipo de gobierno va a estar”. Con ello ratifica los rumores que dan cuenta que la actual legisladora municipal tendría grandes chances de ser la compañera de fórmula aunque el armado electoral y los acuerdos con diferentes sectores podrían modificar la idea original.

Sastre, además, dejó abierta la posibilidad para que integrantes del actual gabinete vayan como candidatos a concejales, así como que actuales legisladores o legisladoras puedan sumarse al gabinete con vistas a un potencial segundo mandato.

Pmy