Puerto Madryn impulsa una campaña para invitar a Lionel Messi a conocer la ciudad

La ciudad de Puerto Madryn lanzó una propuesta destinada a toda la comunidad con el objetivo de hacer llegar una invitación especial a Lionel Messi para que visite la región y conozca algunos de sus principales atractivos turísticos. La iniciativa surgió a partir de declaraciones del capitán de la Selección Argentina, quien manifestó su deseo de recorrer distintos puntos del país junto a su familia.  

En ese contexto, Cecilia Pavia, directora general de la Secretaria de Turismo, explicó que la campaña busca que sean los propios vecinos quienes le hagan llegar el mensaje al futbolista a través de las redes sociales. La idea es mostrar no solo los paisajes y atractivos de Puerto Madryn, sino también la hospitalidad de su gente de nuestra ciudad

La propuesta consiste en cuatro pasos simples: elaborar un mensaje para Messi, plasmarlo en una cartulina, bandera o afiche, sacarse una foto o grabar un video y compartirlo en historias de Instagram etiquetando a Madryn Travel y al jugador argentino. Según explicó Pavia, la intención es generar una gran cantidad de publicaciones en un corto período de tiempo para aumentar las posibilidades de que la invitación llegue al entorno del deportista.  

La iniciativa ya comenzó a sumar adhesiones de vecinos, comercios, prestadores turísticos, deportistas y distintas instituciones de la ciudad. Entre las acciones destacadas, algunos comercios incluso instalaron puntos especiales para que las personas puedan tomarse fotografías con mensajes dirigidos al campeón del mundo.  

Desde la organización señalaron que el objetivo es lograr una campaña colectiva que refleje el espíritu anfitrión de Puerto Madryn y que permita soñar con una futura visita de Lionel Messi a la ciudad.  

Entrevista de Gustavo Huentelaf a Cecilia Pavia.  

Administradora – Yanina Muñoz