Del 24 al 26 de julio, el espacio cultural municipal ofrecerá una variada programación con espectáculos para todos los públicos. Habrá propuestas de música en vivo, blues y una gala de danza folclórica que reunirá a artistas locales y nacionales.
Tres noches para disfrutar de la cultura en Puerto Madryn
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, anunció una nueva programación para el Teatro del Muelle, que del viernes 24 al domingo 26 de julio ofrecerá una variada agenda de espectáculos con música en vivo, blues y danza folclórica.
La propuesta está dirigida a toda la comunidad y reunirá a artistas locales y nacionales en tres funciones que se desarrollarán durante el fin de semana.
Roma presenta “Due Vite”
La programación comenzará el viernes 24 de julio, a las 21 horas, con la presentación de “Due Vite”, el nuevo espectáculo de Roma, proyecto musical encabezado por el cantante y compositor Ezequiel Zunino.
Acompañado por los músicos locales Sebastián Díaz (percusión), Matías Barry (guitarra y voz), Joaquín Cichero (piano) y Federico del Brío (bajo), el concierto recorrerá clásicos y composiciones de country, pop, rock y folk en inglés e italiano.
Las entradas tendrán un valor de 15.000 pesos.
John Goodblood llega con lo mejor del blues
El sábado 25 de julio, a las 21 horas, será el turno de John Goodblood, uno de los jóvenes referentes del blues argentino.
Reconocido por su trayectoria nacional e internacional, el guitarrista presentará un espectáculo basado en los sonidos tradicionales del blues, con composiciones que abordan temáticas sociales y una mirada crítica sobre distintas problemáticas contemporáneas.
Las entradas tendrán un valor de 15.000 pesos y podrán adquirirse de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, o en la boletería del teatro una hora antes de la función.
El Ballet El Fortín cerrará la programación
La agenda finalizará el domingo 26 de julio, a las 18 horas, con la Gala de Invierno del Ballet El Fortín, una propuesta que pondrá en escena el trabajo realizado durante el primer semestre del año.
Bajo la dirección de Marina Aranda, el ballet ofrecerá un espectáculo centrado en la danza folclórica tradicional, el folclore estilizado y las propuestas infantiles, reafirmando el compromiso de la institución con la preservación y difusión de las tradiciones argentinas.
En este caso, las entradas tendrán un valor de 10.000 pesos.