La Municipalidad de Puerto Madryn dispuso la apertura de distintos espacios municipales durante la noche de este domingo para brindar acompañamiento y asistencia a quienes puedan verse afectados por las condiciones climáticas.
Ante el pronóstico de lluvias previsto para las próximas horas, la Municipalidad de Puerto Madryn informó que este domingo 26 de julio permanecerán abiertos los Centros de Gestión Barrial (Ce.Ge.Ba.) 1, 2 y 4, además de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de brindar asistencia a los vecinos que lo requieran.
Los espacios funcionarán entre las 20 y las 22 horas y estarán disponibles para atender las necesidades que puedan surgir como consecuencia de las condiciones meteorológicas anunciadas.
Los puntos habilitados son:
- Ce.Ge.Ba. 1: Albarracín Norte 3010, esquina Joaquín Soto.
- Ce.Ge.Ba. 2: Río Mayo y El Maitén.
- Ce.Ge.Ba. 4: Ejército de los Andes 779.
- Secretaría de Desarrollo Comunitario: 9 de Julio y Bouchard.
Desde el Municipio recomendaron a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales y extremar las medidas de precaución mientras se desarrollen las condiciones climáticas previstas.