Primera Nacional: todos los partidos que tendrá el domingo

La Primera Nacional tendrá una intensa jornada este domingo 30 de agosto, con once partidos que se disputarán entre la tarde y la noche y que serán importantes para la pelea en las diferentes posiciones de ambas zonas.

Entre los encuentros destacados aparece la presentación de Deportivo Madryn, que buscará extender su gran momento cuando visite a Almirante Brown.

Todos los partidos de la Zona A

La actividad comenzará a las 15 horas con dos encuentros en simultáneo. Almirante Brown recibirá a Deportivo Madryn, mientras que Mitre de Santiago del Estero enfrentará a Central Norte.

Luego, desde las 15.30, se jugarán Morón vs San Miguel, All Boys vs Chaco For Ever y Estudiantes vs Ferro.

La jornada tendrá otros dos encuentros: a las 17, Racing de Córdoba recibirá a Colón, mientras que desde las 18 Godoy Cruz enfrentará a San Telmo.

La programación de la Zona B

La Zona B también tendrá una importante cantidad de partidos durante el domingo.

Desde las 15.30, Patronato recibirá a Almagro y Atlanta será local de San Martín de San Juan. A las 16, Quilmes se enfrentará con Temperley.

El último partido de la jornada será protagonizado por San Martín de Tucumán y Atlético Güemes de Santiago del Estero, que se medirán desde las 18.30.

Un domingo con mucho en juego

Con la temporada entrando en su tramo decisivo, cada partido comienza a tener un peso especial en la lucha por los primeros lugares y los objetivos de cada equipo.

Deportivo Madryn será uno de los focos de atención de la jornada. El Aurinegro atraviesa un gran presente y buscará sumar nuevamente para mantenerse como uno de los protagonistas de la Zona A.

Transmisión de Deportivo Madryn

El partido entre Almirante Brown y Deportivo Madryn, previsto para las 15 horas, contará con la transmisión de Radio Patagonia 105.5, con toda la cobertura de una nueva presentación del equipo madrynense en la Primera Nacional.