Recuperaron un auto robado en Madryn

La Policía fue alertada de un robo automotor en la calle Tomas Mate el pasado martes a las 09:15 y, a las 23:30, se procedió a un allanamiento en una vivienda ubicada en Marcos Lombardo para restituir el rodado a su propietaria.

Una vez en el domicilio, los uniformados constataron que, en el patio trasero detrás de tanques de agua y de tambores, se encontraba un Volkswagen Gol Trend que había sido denunciado como sustraído.

Es por ello que se secuestró el rodado y elementos de interés para la División de Criminalística y de Verificaciones. Al ocupante de la casa, un hombre mayor de edad, se lo imputó por el delito de encubrimiento.

Se constató que el vehículo presentaba daño sector tambor arranque con cortes de cable para realizar contacto y dar arranque.

Según expresó la damnificada, una mujer de 30 años, dejó su auto estacionado frente de su domicilio y cuando sale de este vió que autor o autores ignorados se lo habrían llevado. A raíz de esto dio aviso a las autoridades que lograron recuperar el automóvil