Curso de Manipulación de Alimentos: abren inscripciones para una nueva capacitación en Puerto Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn realizará una nueva capacitación de Manipulación de Alimentos, destinada a quienes necesiten obtener el carnet correspondiente. La propuesta contará con 30 cupos disponibles.

El curso se desarrollará el jueves 24 y viernes 25 de septiembre, de 9 a 12:30 horas, en la sede vecinal del barrio Presidente Perón, ubicada en Marzullo y Albarracín.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial el miércoles 23 de septiembre a las 9 horas, en la misma sede vecinal.

Desde la organización informaron que quienes aprueben la capacitación tendrán un plazo de 30 días para abonar el canon de $125.280, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.

Además, se solicita que el día de la capacitación los participantes concurran con cuaderno, lapicera y constancia de inscripción.

La actividad forma parte de las propuestas impulsadas por la Municipalidad de Puerto Madryn para brindar herramientas de formación vinculadas a la correcta manipulación y seguridad de los alimentos.