La AFA cambió la fecha de venta de entradas para los amistosos ante Burkina Faso y Benín

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) modificó el cronograma previsto para la venta de entradas de los amistosos que la Selección argentina disputará ante Burkina Faso y Benín en el estadio Monumental.

Cuándo comenzará la venta

La venta de los tickets, que originalmente iba a comenzar este martes 22 de septiembre desde las 18:00, finalmente se habilitará el jueves 24 de septiembre a partir de las 18:00.

La comercialización será exclusivamente online a través de Deportick, de acuerdo con la información publicada por la AFA.

Los precios para ver a la Selección en el Monumental

Los valores anunciados para los dos encuentros en el estadio de River van desde $90.000 hasta $480.000, según la ubicación.

  • Popular: $90.000.
  • Menores de 3 a 10 años en popular: $29.000.
  • Platea Alta Sívori y Centenario: $180.000.
  • Platea Media Sívori y Centenario: $320.000.
  • Platea Alta San Martín y Belgrano: $320.000.
  • Platea Baja San Martín y Belgrano: $450.000.
  • Platea Media San Martín y Belgrano: $480.000.

Estos valores fueron publicados por la AFA para los amistosos ante Burkina Faso y Benín.

Dos amistosos y una jornada especial

La Selección argentina enfrentará a Burkina Faso el sábado 3 de octubre y a Benín el martes 6 de octubre, ambos partidos en el Monumental.

El encuentro frente a Benín tendrá además un significado especial por tratarse del partido anunciado como la última presentación de Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina.