EL INTENDENTE RECORRIÓ LA PLAZA DEL BARRIO SOLANA DE LA PATAGONIA, DONDE EL MUNICIPIO AVANZÓ EN SU OPTIMIZACIÓN

Gustavo Sastre puso en valor los trabajos que se están ejecutando en los distintos sectores de la ciudad. En el caso del espacio recreativo que visitó el Jefe Comunal, se realizaron mejoras en la infraestructura existente y se colocaron bancos de hormigón

En el marco de la ejecución de obras en los distintos sectores de Puerto Madryn, se están desarrollando mejoras de infraestructura en diferentes barrios de la ciudad. En este contexto, el intendente Gustavo Sastre estuvo en Solana de la Patagonia, donde se están llevando a cabo distintas labores.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal recorrió la plaza principal del barrio ubicado en la zona sudoeste de Puerto Madryn. Además de refaccionar la infraestructura existente, desde la Municipalidad se construyeron bancos de hormigón para optimizar el funcionamiento de este espacio.

Todos los sectores

Al respecto, el Intendente dijo: “Visitamos el barrio Solana de la Patagonia, donde actualmente estamos ejecutando una gran cantidad de obras. Estuvimos recorriendo la plaza principal, donde optimizamos un espacio que es utilizado por una gran cantidad de vecinos. Además de reparar los juegos y demás labores, concretamos la colocación de bancos de hormigón”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Cabe recordar que también inauguramos el Municerca y el cajero automático en el mismo sector, que generan beneficios directos para los vecinos que viven allí, al mismo tiempo que estamos avanzando en otras iniciativas. La ejecución de obras siempre ha sido una de nuestras principales políticas y vamos a seguir llegando a los distintos barrios de Puerto Madryn”.

Los presentes

En la recorrida por la plaza del barrio Solana de la Patagonia, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.