Jessica Leiva sumó un nuevo triunfo en Playa Unión

La boxeadora rawsense se impuso por decisión unánime ante Victoria Romero en el combate de fondo desarrollado en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”.

Un corte sufrido durante el segundo round condicionó su rendimiento, aunque logró sacar adelante una exigente pelea y sumar una nueva victoria en su carrera profesional.

Jessica “La Nena” Leiva volvió a festejar ante su gente en Playa Unión. La representante chubutense derrotó por decisión unánime a la bonaerense Victoria Romero, de Junín, en el combate profesional que cerró la 17ª edición del festival “Aguante corazón, que hay boxeo”, realizado en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” y que contó con el respaldo de Chubut Deportes.

El combate, pactado a seis rounds dentro de la categoría supergallo, tuvo un desarrollo intenso y presentó una dificultad inesperada para ambas protagonistas. Durante el segundo asalto se produjo un choque de cabezas que provocó cortes en las dos boxeadoras: Romero sufrió una lesión en el arco superciliar derecho, mientras que Leiva terminó con una herida en la frente.