SASTRE PRESENTÓ LA LISTA DE CONCEJALES.

Lucila González encabeza la lista de candidatos a concejales por Arriba Chubut

En horas del mediodía el intendente Gustavo Sastre presentó la nómina de candidatos a legisladoras y legisladores municipales que estarán acompañando la propuesta del ejecutivo municipal en los comicios del 30 de julio.

“Hoy presentamos a todas las personas que nos acompañarán en la lista de candidatos de cara a las próximas elecciones” expresó Sastre junto a Martín Ebene, su compañero de fórmula. Asimismo, precisó que “hemos trabajado mucho en la conformación de esta lista, la cual es totalmente representativa de cada uno de los sectores y espacios de PuertoMadryn.

Entre ellos se encuentra la histórica militante madrynense Doris Soto, un reconocimiento al trabajo que ejerció durante su extensa trayectoria tanto en lo social como también lo militante, fue congresal, secretaria del congreso convencional, tesorera del concejo de localidad y además una inalcanzable trabajadora con la comunidad desde el año 83 hasta la actualidad manejando los hilos de el «CENTRO DE APOYO COMUNITARIO EVITA» donde apoyó a los madrynense en los tiempos mas dificiles.

Ellos serán los 24 candidatos a conformar el Concejo Deliberante para el periodo 2023-2027: Lucila González, Dardo Petroli, Roxana Barrera, Federico Garitano, Nadia Garay, Nicolás Zárate, Fernanda De Bartolo, Walter Herrero, Yanina Melideo, Lucio Victoria,Sara Jara y Richard Claros. A ellos, se suman María Ayelén Diogo, Fernando Martínez, Marcela Curache, Adrián Crozzolo, Jessica Martínez, Claudio Segundo, Andrea Villalba, Víctor Lomoro, Catalina Casado, Alejandro Caruso, Doris Soto y Brian Maza Forconi

Mientras que los postulantes para el Consejo de la Magistratura serán Mabel del Mármol y Pamela Moore Brunt.