Una invitación de la Embajada de Panamá
La convocatoria fue realizada por el embajador de Panamá en Argentina, Juan Luis Correa Esquivel, quien invitó a las autoridades municipales a formar parte de los encuentros previstos para el martes y miércoles de esta semana.
Las actividades contarán con la presencia de representantes de distintas instituciones y referentes del sector privado panameño, algunos de los cuales tienen interés en desarrollar inversiones en la República Argentina.
Gestiones para generar oportunidades en la ciudad
En este contexto, Sastre y Ebene aprovecharán su participación para mantener contactos y continuar impulsando gestiones destinadas a atraer inversiones a Puerto Madryn.
La presencia de ambas autoridades busca fortalecer las relaciones con representantes internacionales y generar nuevos espacios de intercambio que permitan presentar las posibilidades de desarrollo de la ciudad ante potenciales inversores.
De esta manera, el Municipio continuará promoviendo vínculos institucionales y comerciales con el objetivo de generar oportunidades que contribuyan al crecimiento económico de Puerto Madryn.