Un choque y vuelco se registró en la intersección de Domecq García y Luis María Campos. En el siniestro se vieron involucrados un utilitario marca Peugeot y un camión, ambos dedicados al transporte de sustancias alimenticias.
A consecuencia del impacto el menor de los vehículos sufrió roturas importantes en todo su frente, mientras que el camión quedó recostado sobre su lateral derecho a unos 15 metros de la esquina.
El choque y vuelco provocó la pérdida de combustible en el camión. En el lugar trabajó una dotación de bomberos voluntarios que controló el derrame del combustible sobre la cinta asfáltica, así como una ambulancia del hospital Isola que controló el estado de salud de los conductores por alguna dolencia que presentaban.
Las causas que generaron el choque no se establecieron pero la velocidad por encima de los límites permitidos sería la razón principal dado que no se evidencian frenadas en la cinta asfáltica.
Los vecinos del lugar remarcaron la creciente preocupación que existe por las velocidades que los vehículos utilizan para transitar por el lugar pese a la existencia de un jardín de infantes y de reductores
Pmy