El Gobierno del Chubut impulsa encuentro virtual para Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comarca Andina

Los talleres se desarrollarán los días 14 y 16 de junio. Se trabajará sobre aspectos contables y estatutarios, confección de proyectos y comunicación institucional.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comarca Andina a participar de un taller con modalidad virtual sobre aspectos de vital importancia para el funcionamiento y sostenimiento de las entidades.

Los encuentros, impulsados por la Dirección General de Vinculación Nacional e Internacional y de la Dirección de Asesoramiento, Fortalecimiento y Difusión de las Organizaciones Sociales del Chubut, serán dictados por el contador Rodrigo Domínguez.

Las jornadas se realizarán de manera virtual durante los días 14 y 16 de junio a las 10 horas, con una duración de 90 minutos cada una.

Temario

Desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales informaron que el temario a trabajar será relacionado a aspectos contables y estatutarios, además de la confección de proyectos y comunicación institucional.

Se invita a todas las instituciones de la Comarca Andina a participar de los encuentros. Para más información e inscripciones pueden comunicarse por email a relinstitucionaleschubut@gmail.com, o completar el formulario del siguiente link https://shorturl.at/flpx8 .