“MADRYN EN MARCHA”: EL INTENDENTE VISITÓ LA CARNICERÍA “LA RURAL”

En el marco del programa municipal, Gustavo Sastre recorrió las instalaciones de una de las sucursales del comercio que tuvo sus inicios en marzo del año 2000 y que actualmente cuenta con cuatro comercios en distintos puntos de la ciudad y 20 empleados





El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, continúa recorriendo comercios y emprendimientos de la ciudad, ratificando el acompañamiento constante que ha evidenciado esta gestión. En este caso concreto, el Jefe Comunal visitó las instalaciones de una de las sucursales de la carnicería “La Rural”.



Cabe destacar que este comercio tuvo sus inicios en marzo del año 2000 y actualmente tienen cuatro locales distribuidos en distintos puntos de la ciudad, contando también con 20 empleados. A su turno, quienes trabajan en este espacio, agradecieron la visita del Intendente y pusieron en valor el acompañamiento del Municipio.



Acompañamiento constante



Tras la visita al comercio, el Jefe Comunal dijo: “A través del programa ‘Madryn en marcha’ estamos acompañando y respaldando de manera constante a los comercios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, recorrimos las instalaciones de una de las sucursales de la carnicería ‘La Rural’, donde pudimos dialogar con quien está a cargo de la misma y también con los trabajadores”.



“Esta carnicería tuvo sus inicios hace más de dos décadas y nos llena de orgullo que hayan podido crecer como lo hicieron, siendo generadora de empleo genuino. Desde el Estado, siempre vamos a acompañar al sector privado, avanzando mancomunadamente porque entendemos que así es más fácil poder cumplir los objetivos que tenemos para nuestra ciudad”, agregó Sastre.



Los presentes



En la recorrida por la carnicería “La Rural”, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el director de Economía Social, Fernando Romero.