LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA LLEGA A LOS BARRIOS LAS BARDAS Y DEL DESEMBARCO

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector


La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 12 y 13 de junio en el barrio Las Bardas y el 14 y 15 en Del Desembarco. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Villa Padilla, el lunes 12 de junio los contenedores estarán en las calles Fournier entre Misiones y Tierra del Fuego; García Sainz entre Piedra Buena y Corrientes y Corrientes entre Villarino y Territorios Nacionales y el martes 13, se trasladarán a Rivadavia entre Piedra Buena y Bouchard; Corrientes entre José Carranza y Moreno y Fournier entre Piedra Buena y Bouchard.

El miércoles 14 y jueves 15 de junio, los contenedores se estarán en el barrio Del Desembarco y se ubicarán en la Plaza Escritores Patagónico (Libertad y Gutyn Ebrill; en la Plaza Presidente Perón (Sayhueque y Abraham) y en la Plaza del Desembarco (Nahuelquir y Jhon Murray Thomas).

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.