PUERTO MADRYN: INICIO EL CICLO LECTIVO 2023 EN LA ESCUELA MUNICIPAL Nº1 «VÍCTOR MORÓN

Gustavo Sastre estuvo presente en el establecimiento educativo, donde se puso en valor el estado del mismo, que fue remodelado de manera íntegra. El Jefe Comunal destacó el trabajo que se realiza desde la gestión, al mismo tiempo que remarcó la importancia de contar con personal de calidad, tal como sucede actualmente

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto de lanzamiento del Ciclo Lectivo 2023 en la Escuela Municipal Nº1 “Víctor Morón”. Además, se conmemoró un nuevo aniversario del primer izamiento y jura de la Bandera Nacional, por orden del general Manuel Belgrano a orillas del río Paraná.

En dicha oportunidad, también se recorrieron las obras que la Municipalidad ejecutó, en un trabajo conjunto con toda la comunidad educativa, para remodelar y reacondicionar este establecimiento educativo, con el objetivo de que los 370 niños y niñas que asisten al mismo lo hagan en las mejores condiciones. Concretamente, durante el 2022 se cambiaron todas las chapas transparentes del gimnasio, mientras que este año se reparó y pintó la Escuela de manera integral, al mismo tiempo que se hicieron veredas nuevas y se refaccionó todo el piso del Salón de Usos Múltiples.

Excelente estado

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos de hoy poder inaugurar este nuevo Ciclo Lectivo en la Escuela ‘Víctor Morón’. Nos llena de satisfacción poder ver a las escuelas municipales en el estado que se encuentran, en excelentes condiciones y que año tras año incrementan su matrícula. Esto es producto del trabajo constante que realizamos para tener un espacio de calidad y también gracias al gran equipo docente y no docente con el que contamos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Quiero agradecer a cada una de las personas que integra la comunidad educativa de las escuelas municipales, deseándoles que tengan un excelente 2023 y que podamos seguir trabajando en esta sintonía. Entendemos que a Puerto Madryn lo hacemos todos juntos y así continuaremos”.

Los presentes

En el acto de apertura, Sastre estuvo junto a la directora de la Escuela Municipal Nº1 “Víctor Morón”, Soledad Abraham; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio; la vicedirectora del establecimiento, Débora Coronello; demás autoridades y concejales.