En un hecho ocurrido la noche del viernes, el vehículo de una mujer fue embestido en su parte trasera por su expareja, que la persiguió por el centro de Madryn a pesar de poseer una prohibición acercamiento.
Una persona de 21 años fue detenida por el delito de “desobediencia” al protagonizar una persecución vehicular seguida de una colisión en Puerto Madryn.
Los hechos se desarrollaron el viernes por la noche en la zona céntrica de la ciudad, cuando el joven inició una persecución al vehículo de su expareja, que se extendió hasta la esquina de la calle Santa Fe y Avenida Gales, donde el auto de la víctima realizó un trompo debido a un fuerte impacto recibido en un costado del paragolpes trasero.
Al arribo del personal policial, la mujer de 21 años, que conducía un Renault Sandero, manifestó que su expareja poseía una orden de prohibición de acercamiento de 200 metros, por 60 días a partir del 19 de junio de 2023.
Por este hecho el joven fue demorado en la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn hasta la celebración de la audiencia de control de detención. El rodado marca Volkswagen Gol fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.
Gentileza de diario jornada