Arcioni recibió el acompañamiento de gremios, militantes y vecinos de distintas localidades

El mandatario, al cerrar su discurso y dejar inaugurado el 51° período de sesiones ordinarias, saludó a los militantes y vecinos que lo esperaban en la explanada de la Legislatura. Fue recibido con cánticos de apoyo a su gestión, y un gran despliegue de banderas de diversos gremios, instituciones, y organizaciones sociales de toda la Provincia. 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tras dejar formalmente inaugurado el 51° período de sesiones ordinarias en la Legislatura, saludó a la gran cantidad de militantes, vecinos, e integrantes de sindicatos de distintos rubros, que lo esperaban para expresarle su acompañamiento. 

En las afueras de la Legislatura, Arcioni fue ovacionado con cánticos de apoyo a su gestión, banderas y carteles de militantes, vecinos e integrantes de distintos gremios y Cámaras de toda la provincia. 

Ante ese marco, el mandatario se dirigió a los presentes, señalando que “les quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que se han acercado, que han hecho unos cuantos kilómetros para estar acompañándome, espero que hayan podido ver y escuchado todo el discurso”. 

“A todos los gremios, a los vecinos de las diferentes localidades, a las Cooperativas que nos acompañan, a los intendentes, diputados, quiero darles las gracias, estoy muy contento por este acompañamiento”, recalcó. 

Asimismo, indicó que “lo habrán visto recién, fue muy emotivo por lo que significa el último discurso, y este acompañamiento recibido me llena de satisfacción. Esto quiere decir que todo este camino que estamos transcurriendo y llevando adelante está dando sus frutos”. 

El gobernador recordó que “tuvimos tiempos muy difíciles y les quiero agradecer a ustedes que están acá, por acompañarnos. Gracias a todos”. 

“Todo lo que les pueda decir de palabras de agradecimiento van a ser pocas, por el reconocimiento y el acompañamiento que he tenido durante todo este tiempo, desde la campaña del 2015”, expresó y agregó que “hoy estamos en la recta final y todos pueden decir con orgullo, y seguro con alguna diferencia, que el gobernador los puede mirar a cada uno a la cara y a los ojos, porque siempre les hablé con la verdad”. 

Arcioni al dirigirse a los vecinos, manifestó que “como recién lo escucharon hemos revertido una situación muy desfavorable y hoy estamos posicionados acá, con todo el acompañamiento de ustedes. Por eso, simplemente decirles muchas gracias y a seguir trabajando para que la provincia tenga el futuro que nos merecemos, no solamente por nosotros, sino también por nuestros hijos”. 

“Gracias a todos, nunca hay que olvidarnos de dónde venimos, hay que tener memoria”, concluyó.