La Policía Federal secuestró cocaína y marihuana valuadas en esa cifra en dos casas donde se vendía al menudeo. También hallaron celulares y mucho efectivo.
La Polícia Federal a través de su área realizó dos allanamientos.
La Policía Federal Argentina, a través de su área específica en la Lucha contra las Drogas realizó dos allanamientos en los barrios Unión Obrera y San por comercialización de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo. Las diligencias procesales dieron resultados positivos porque se incautó una importante cantidad de marihuana y cocaína que colocada en el mercado equivaldría a 1,6 millones de pesos. Tras una ardua Investigación llevada adelante por el personal de la División Antidrogas Puerto Madryn se logró determinar que en ambos domicilios se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana, donde concurrían potenciales clientes para comprar la sustancias ilícitas.
Todas las pruebas colectadas fueron puestas en conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de Rawson que libro las correspondientes órdenes de allanamientos, según se informó oficialmente.