Servicoop: Servicio de guardia las 24 h

Puerto Madryn es una ciudad que crece día a día y con ella, también lo hace la infraestructura en materia de Servicios Públicos. Hoy nuestra ciudad tiene una extensión de más de 25 kilómetros de largo y casi 6 de ancho y en ella habitan según el último censo oficial, unas 122.000 personas.

 Nuestra Cooperativa se encarga de brindar la prestación de los servicios básicos y esenciales (energía eléctrica, agua potable, servicio sanitario de cloacas y alumbrado público) y para ello contamos con más de 600 kilómetros de cañerías de redes de agua potable, unos 400 kilómetros de redes de cloacas, más de 500 subestaciones de energía, 3600 bocas de registro del sistema cloacal, 17.000 luminarias pertenecientes al servicio de alumbrado público, etc.

Toda vez que por diversos motivos, se presenta alguna interrupción sobre algún servicio o funcionamiento defectuoso de los mismos, los encargados de recibir el alerta, es nuestro personal de la guardia, ellos son el primer eslabón en la cadena de la comunicación entre el socio y la Cooperativa.   

Un servicio que funciona los 365 días y las 24 horas del día

El servicio de guardia funciona todo el año y las 24 horas del día. El socio que quiera comunicarse con la guardia debe llamar al 4453400 o bien dirigirse a Estivariz 560.  La vía telefónica está disponible para que los vecinos puedan realizar consultas, hacer denuncias, efectuar reclamos o informar sobre desperfectos, derrames o pérdidas.

Es muy importante que antes de llamar al servicio de guardia en el caso de una alteración de los servicios, visitar nuestras redes sociales, ya que todas las novedades sobre los servicios se encuentran publicadas y de esta forma evitamos congestionar la vía telefónica. En nuestras redes sociales encontraran información sobre la actualidad de los servicios, cortes programados e imprevistos, obras en ejecución, tareas sobre infraestructura, guía  de trámites a través del nuevo portal socios, etc.

En el caso de realizar reclamos por cuestiones particulares, la persona debe facilitar a nuestro operador su número de socio para agilizar la gestión del trámite.

Nuestras Redes 

Pagina Web: http://www.servicoop.com

Facebook:  servicoopmadryn

Twiter: @servicoopmadryn