El mandatario provincial votó en la Escuela Nº 1 de Comodoro Rivadavia.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto esta mañana en la mesa 1119 de la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia, en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollan este domingo en todo el país.
El mandatario votó cerca de las 10:00 de la mañana, diálogo con las autoridades de las mesas, y luego fue entrevistado por los medios de prensa presentes en el establecimiento educativo.
Arcioni comentó que vive el acto electoral “con tranquilidad”, y describió que “es un día especial para todos los ciudadanos que venimos a emitir nuestro voto. Siempre cuando uno viene a poner su voto, es un momento muy importante porque se pueden decir muchas cosas, pero que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan poner su voto, representa la manera más legítima de manifestarse democráticamente”.
“La jornada comenzó muy bien, con tranquilidad”, sostuvo el mandatario y precisó “hasta ahora todo muy bien, estuvimos conversando con todo el interior de la provincia, en parte de la Comarca, en Trelew y demás, y se está desarrollando con total normalidad, ya que se viene regularizando todas las mesas, y a esta hora ya están todas regularizadas”.
El Gobernador señaló que esperará el resultado junto a su familia. “Vamos a esperar los resultados en mi casa, con la familia y amigos, con total normalidad de un domingo democrático”, dijo y afirmó que “estamos de igual manera con un ojo puesto en Buenos Aires; atentos de lo que va a ocurrir no solamente en Buenos Aires, sino en todo el país. Vamos a seguir los datos con tranquilidad, primero con familia y después con todo el equipo”.
El mandatario provincial convocó a los ciudadanos a “a emitir su voto, obviamente cuanta mayor participación es mejor, convocamos absolutamente a todos los chubutenses a que vengan a emitir su voto”.
Por último, Arcioni confirmó que “anoche estuvo hablando con Sergio Massa, está muy bien, pero bueno hoy hay que dejarlo tranquilo esperando a ver cómo se va a desarrollar todo”.
—