Luego de dos meses de arduo trabajo y con el apoyo de la provincia, hinchas y socios se logró cambiar el piso de parquet, pintar íntegramente el estadio, renovar los aros, cambiar las puertas de los vestuarios, los bancos de suplentes y se colocaron butacas en las tribunas.
Mariano Eliceche, presidente de la institución, reconoció que: “Fue una gestión que se impulsó desde la subcomisión de básquet que encabeza Pablo (Texeira). Llevando el proyecto al gobernador Mariano Arcioni y al ministro Oscar Antonena, quienes nos otorgaron un subsidio muy importante y nos cubrió casi la totalidad del cambio de un parquet; que es una inversión que desde el club es muy difícil afrontarla enteramente”
Asi mismo resaltó que: “Hace poco tiempo se reformó toda la confitería, se hizo prácticamente nueva, la sede y el estadio están quedando cero Km. Y creo que hay que valorarlo, cuidarlo y también disfrutarlo”.
Pablo Texeira, presidente de la subcomisión de basquetbol, aseveró que: “La verdad estamos muy contentos. Pensábamos que no íbamos a poder lograr tener el piso que merecemos o el estadio a la altura del club que lo requiere. Sin embargo, lo hemos logrado y ahora nos tocará cuidar todas las instalaciones y disfrutarlas”.
Este domingo desde las 16 se dará inicio a las actividades con el encuentro que los U15 disputaran frente a Náutico de Rada Tilly y desde las 19 horas será el turno de los mayores, ante el mismo rival. Ambos encuentros estarán enmarcados en la 6ta fecha del torneo Prefederal.
A las 18 hs. se realizará un homenaje a Gustavo Trifaro, Nelson Abrany, Carlos Eliceche, Miguel Ángel Bona, Nestor Cayuqueo, Sergio García, Carlos “Cacho” Gervino entre otros. Protagonistas de la «Época Dorada» del basquet del Club.