SE PELEÓ CON UN AMIGO Y LO APUÑALÓ: «ME HAGO CARGO», DIJO EN EL JUICIO
“Me hago cargo”, afirmó «El Correntino» Daniel Cosimi, condenado a 8 años de prisión por apuñalar a Gabriel Bossa. La sentencia fue homologada por el juez Marcelo Orlando (foto) y contó con el consentimiento expreso de la familia de la víctima.
Bossa, de 26 años, murió el pasado 24 de septiembre a la madrugada, como consecuencia de dos heridas punzo cortantes en el tórax. Las lesiones fueron provocadas durante una reyerta en el barrio Pujol 2. «Fue producto de una pelea por una cuestión nimia. Uno de los integrantes le asesta dos puñaladas a un joven de 26 años. Los presentes lo trasladas al hospital, pero a pesar de las maniobras de reanimación, muere», detalló el fiscal Jorge Bugueño, quien llevó adelante la causa judicial.
Cosimi, de 34 años, fue detenido en Corrientes, en cercanías al domicilio de un familiar al cual habría solicitado asilo tras escapar de Madryn. En la audiencia, pidió hacerse cargo y reconoció la autoría por el crimen. Mediante juicio abreviado, fue condenado a 8 años de prisión de efectivo cumplimiento.