El importante despliegue policial para dar con el rodado sustraído comenzó en el control vehicular de Ruta 3 acceso a Trelew y finalizó en la rotonda de acceso a Puerto Madryn.
El personal de la Policía del Chubut, específicamente de la Unidad Grupo Antinarcóticos de la Ciudad de Rawson, llevaba a cabo un control durante la madrugada de este viernes cuando divisaron una camioneta que se sospechaba que había sido robada. Esta camioneta pasó a toda velocidad por el lugar, desencadenando una persecución que se extendió hasta la rotonda de acceso a Madryn.
Todo comenzó alrededor de las 2:00 de la madrugada en el puesto caminero 824 de Trelew, donde los agentes observaron una camioneta Fiat Fiorino circulando a gran velocidad. Ante esta situación, los agentes alertaron que podía tratarse de un vehículo sustraído en los últimos días en Trelew y dieron aviso a las autoridades de Madryn para que pusieran en marcha un operativo cerrojo.
Posteriormente, personal de Sustracción Automotores de la ciudad de Trelew realizó un rastrillaje por Ruta 3 hasta la estación de servicio Tenaz, lugar donde dieron con la camioneta. A bordo de la misma se encontraban varios individuos que emprendieron la huida hasta la rotonda de acceso a la ciudad, allí bajan y se dan a la fuga a pie y logran escapar del sitio.
El rodado fue secuestrado y contaba con la chapa patente adulterada, durante la verificación constataron que se trataba de la camioneta sustraída el 13 del corriente mes en Trelew.
Madrynweb