El hombre de 60 años se encontraba cuidando el campo de un vecino y su cuerpo fue hallado este lunes luego de tres días de intensa búsqueda.
Este lunes por la tarde, la Policía del Chubut confirmó que encontró el cuerpo de Guillermo Álvarez, el hombre de 60 años que había desaparecido la semana pasada mientras se encontraba cuidando el campo de un vecino, conocido como estancia “La Esperanza”, ubicada en la zona de Bajo Gualicho, entre las rutas 4 y 8.
El hombre fue hallado sin vida en la zona cercana al campo y sin signos de violencia luego de tres días de intensa búsqueda. Este lunes por la mañana, el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, César Bartels mencionó que “era un lugar de muy difícil acceso” y que desde temprano se encontraban trabajando en la zona con la División búsqueda de personas, personal del GEOP, de la montada, de Cannes, y efectivos con drones.
Además, señaló que “no era un peón rural, sino un vecino del dueño que había ido a cuidarle el campo por una semana, y cuando fue a buscarlo, no lo encontró y fue quien realizó la denuncia”.
Noticia en desarrollo
Madrynweb