Narcomenudeo: Policía secuestró cocaína, marihuana y sorprendió a un hombre realizando maniobras de fraccionamiento de droga en su vivienda

A raíz de una denuncia anónima, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn inició investigaciones por “narcomenudeo” que concluyeron con tres procedimientos donde se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, 250 mil pesos en efectivos, tres balanzas de precisión y municiones.Una de las personas fue sorprendida por el GEOP realizando el fraccionamiento de la droga para la posterior comercialización.

Además de detener a un hombre (36) e imputar por infracción a la Ley de drogas de una persona de sexo femenino, 32 años de edad y dos masculinos de 36 y 43 años de edad respectivamente

Las investigaciones demandaron 40 días de diversas tareas que permitieron reunir elementos probatorios para comprobar que los investigados comercializaban sustancias estupefacientes bajo las modalidades de venta al “menudeo” y mediante “delivery”.
En virtud de ello, el viernes por la tarde se concretaron tres allanamientos, ordenadas el Juez Federal Dr. Guillermo Lleral. Dos de ellos en el barrio Presidente Perón y el restante en el barrio Mapu Gnefu, lugar de residencia de las personas investigadas.

Cabe señalar cuando el Grupo de Operaciones Especiales (GEOP) irrumpió en uno de los domicilios del barrio Perón el morador fue sorprendido realizando el fraccionamiento de sustancias estupefacientes en envoltorios de nylon para su posterior comercialización.
El resultado de los procedimientos fue el secuestró de varias dosis de cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización, 250 mil pesos en efectivo, tanto en moneda nacional como en dólares, tres balanzas de precisión, 7 teléfonos celulares, varios recortes de nylon, elementos de corte y estiramiento, así como 19 municiones calibre 9 milímetros.

El Juez Federal dispuso la detención de un hombre (36) y la imputación por infracción a la Ley de drogas de una mujer (32) y dos sujetos de 36 y 43 años de edad respectivamente. La personas detenida quedo alojada en una comisaría de la ciudad de Puerto Madryn.

Pmy