El Fiscal Jefe, Alex Williams se refirió al hecho y dijo: “efectivamente estamos realizando la búsqueda por la denuncia que se recibió respecto a que unos nenes habían salido a caminar por el campo y habrían dado dentro de un zanjón con un cuerpo, obviamente estaban muy conmocionados por el hallazgo que relatan que habían tenido, sin muchas precisiones marcaron la zona asique desde temprano estamos haciendo un recorrido con todo el personal interviniente de la comisaria cuarta, personal de motos, infantería, drones, montada y la escuela de aspirantes a suboficiales y hasta ahora no hemos podido dar con ninguna novedad pero vamos a seguir buscando a ver si podemos corroborar la información que tenemos”.
La familia de las criaturas pudieron indicar cierto parámetro, que es que estuvo recorriendo el personal en la zona oeste y suroeste de la ciudad, “es muy amplio y hay muchos accidentes geográficos para recorrer”, expresó Williams.
Se realizó un peinado de toda la zona “y vamos a seguir, trajimos a toda la cantidad de gente disponible que teníamos justamente porque la zona es de difícil acceso, hay que recorrerlo palmo a palmo y vamos a ver si podemos disponer de algunos recursos más para seguir buscando”, señaló el fiscal.
“Trajimos de la parte de operaciones, un par de drones que ya estuvieron trabajando en una zona, mientras nosotros recorrimos otra y montada se estuvo encargando de otro sector para cubrir la mayor cantidad de espacio posible”.
Asimismo señaló que se encuentra mucha basura en el lugar, por lo que se cree que se trata de un basural clandestino. “Hay mucho desperdicio, mucha basura que dificulta la búsqueda porque todo el tiempo aparecen cosas que podrían o no ser algo que tapa el cuerpo