PANCALDO YA NO SERÁ EL DT DE MADRYN

La decisión fue tomada de común acuerdo entre el entrenador y los directivos, en la tarde de este domingo. Podría seguir ligado a la institución de otra forma, por la excelente relación con el club, pero ya no seguirá siendo el DT

En las últimas horas el Club Madryn y el entrenador Ricardo Pancaldo, decidieron finalizar el contrato como técnico del equipo principal de fútbol.
El vínculo había iniciado el 4 de enero del 2021, y apenas 10 meses después se conseguiría el tan ansiado ascenso al Nacional B de fútbol, maximo logro deportivo en la historia del fútbol aurinegro.
Tras una buena primera temporada en la segunda división del fútbol argentino, y un arranque irregular en la segunda, tanto el entrenador como el club entendieron que era hora de poner punto final, al menos como entrenador.
Y es que debido a la gran relación que existe con el club y los directivos, Pancaldo seguiría ligado a la institución, aunque ya no a cargo del equipo.
Los dirigentes de la institución admitieron que “seguramente exista otro tipo de vínculo contractual, al margen de que ya no siga como entrenador, porque entendemos que ha sido parte de la historia grande del Club Madryn, y es un excelente profesional”.
De hecho también admitieron que “el propio técnico en este arranque de temporada, indicó que la decisión de su parte tiene que ver con que quiere mucho al club, y si en este momento los resultados no acompañan, ya es tiempo de probar otra alternativa”.
En las próximas horas el entrenador santafecino se despedirá de los jugadores, mientras el club ya trabaja en la búsqueda de su reemplazante.