Telebingo Deportivo: Lotería del Chubut entregó una camioneta en Comodoro Rivadavia

La ganadora fue una vecina de la ciudad petrolera que adquirió el cartón para colaborar con el Club Deportivo Portugués.



El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut a través de la delegación de Comodoro Rivadavia entregó este martes, un premio del Telebingo Deportivo que consistió en una camioneta Ford Ranger 4×2. La ganadora del premio resultó ser una vecina de la ciudad de Comodoro Rivadavia que adquirió el cartón para colaborar con el Club Deportivo Portugués.



“Una herramienta muy positiva, que ayuda a los clubes”



Luego de formalizar la entrega, el delegado de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani expresó su “satisfacción” por la entrega del “premio mayor del Telebingo Deportivo”, que en esta oportunidad, la ganadora resultó ser de la ciudad, por lo cual la felicidad es doble”.



“Hemos culminado de manera oficial, la quinta edición del Telebingo Deportivo” precisó Lanzani, mencionando lo importante del Telebingo Deportivo para los clubes porque a través de la venta de cartones recaudan dinero para la adquisición de materiales, viajes de los chicos y elementos que necesita el club. Es sin dudas, una herramienta muy positiva que ayuda a los clubes”.



“Fue una sorpresa”



“Estamos muy felices, fue una sorpresa, no lo podíamos creer” dijo la ganadora de la camioneta, agregando que “jugamos para ayudar al Club Deportivo Portugués, pero en general no jugamos”.



Consultada sobre si tienen vehículo dijo que si pero aclaró que “nunca habíamos tenido un vehículo tan grande y la familia está feliz”.