AL FIN DE SEMANA LO VIVÍS EN EL TEATRO DEL MUELLE

El sábado 25 de noviembre habrá una muestra del taller de Canto de Sandra Jaider y el domingo 26 se presentará Juan Barraza con su unipersonal “En un confuso episodio”


La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

LA FIESTA

El sábado 25 de noviembre a las 21 horas habrá una muestra del taller de Canto de la profesora Sandra Jaider.

Denominado “La Fiesta”, contará con la presentación de 13 voces de diferentes colores. Será un musical lleno de magia con sabor a mar.

El valor de la entrada será de 2000 pesos.

EN UN CONFUSO EPISODIO

El domingo 26 de noviembre a las 21 horas, Juan Barraza presentará su séptimo unipersonal donde habla de los prejuicios, la vejez, las mentes conservadoras y las fobias más raras, entre otros temas.

Después de girar exitosamente con su show anterior por nuestro país, Chile, Uruguay y España, vuelve con un nuevo espectáculo donde aborda la realidad y la condición humana con su impronta inimitable de observación y sarcasmo.

Dueño de un estilo único y con dieciocho años de trayectoria en la escena de Stand Up, grabó seis especiales para Comedy Central y cuenta con seis álbumes de comedia en vivo en Spotify, donde además fue el primer comediante argentino en subir contenido.

Referente indiscutido de la comedia local, también acaba de publicar un libro de cuentos. Su último unipersonal muestra un trabajo sólido y un comediante en el pico de su madurez artística.

En este caso, el valor del ingreso será de 4500 pesos.

Cabe destacar que las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.