EL INTENDENTE RECONOCIÓ A DECENAS DE MÚSICOS LOCALES

En un emotivo acto que se llevó a cabo en el Teatro del Muelle, Gustavo Sastre reconoció la labor que realizan estas personas, fortaleciendo la cultura de nuestra ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto que se llevó a cabo hoy en el Teatro del Muelle para conmemorar el Día Internacional de la Música, donde se entregaron reconocimientos a referentes locales. En una emotiva jornada, se destacó la labor que realiza cada una de estas personas para fortalecer la cultura de nuestra ciudad.

A raíz de este día, desde la Municipalidad de Puerto Madryn se avanzó en el reconocimiento para destacar la labor de quienes hacen un invalorable aporte para la actividad musical madrynense, que en muchos casos trascienden las fronteras de nuestra ciudad, llegando a distintos puntos de la República Argentina y del mundo entero.

Gran aporte

Al respecto, el Intendente dijo: “En el Día Internacional de la Música, reconocimos a referentes de Puerto Madryn, a quienes les agradecemos por ser parte de la cultura de nuestra ciudad, cumpliendo un rol fundamental para la sociedad y haciendo un aporte impresionante.

“Desde esta gestión, ratificamos nuestro compromiso para seguir ejecutando políticas que permitan que la cultura tenga el lugar que se merece. El crecimiento turístico exponencial que ha evidenciado Puerto Madryn estos años es, en gran medida, gracias a nuestros artistas locales, que representan de excelente manera a nuestra ciudad”, afirmó Sastre.

Los reconocidos

Concretamente, los reconocidos fueron René Delpueche, Luis Lezcano, Duly Terraza, Luis Onetti, Daniel Terraza, Fabián Cristaldi, Daniel Fernández, Gustavo Mari, Juan Pablo Solco, Sandra Jaider, Sandra Galarza, Andrea Pautasso, Mariano González, Rogelio Elizalde, Carlos Lacunza, Miguel Santana, Israel Nahuel Ezequiel Canosa, Sebastián Cañavate, Ping Hui Ho, Patricia Olguín, Marcelo León, Maxi Fernández, Gustavo León, Mariano León y Malena León.