Una terrible situación de violencia de género se vivió en la madrugada de este domingo en un domicilio de la calle Moreno al 1700 de nuestra ciudad. Según avance la causa podría tratarse de un intento de femicidio debido a que en esta situación de extrema violencia resultó herida en una de sus extremidades a consecuencia de un disparo de arma de fuego una mujer de 26 años. Su pareja, de 36 años de edad fue detenido cuando se dirigía al hospital para que sea asistida la víctima.
Personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad con la colaboración de agentes de la Comisaría Segunda, intervino y detuvo a un hombre que tras protagonizar una brutal situación de violencia de género hirió con un arma de fuego a su pareja, a la que trasladó al hospital local para su atención y fue allí donde fue detenido por personal policial.
La nena de 11 años es hija de la víctima de esta situación de violencia de género extrema, que pudo haber sido una tragedia.
La menor pudo contar lo sucedido, acompañada de su abuelo materno y los detalles de la madrugada son terribles.
La Fiscal de Turno, Dra. Inés Bartel dispuso que el demorado a tenor Art 215 C.P.P.Ch pase a ser detenido judicial en averiguación del delito de Tentativa de femicidio