Suegro intentó apuñalar a yerno en el estacionamiento de un hipermercado

Una situación un tanto confusa desde el inicio mismo se suscitó en el estacionamiento del hipermercado ubicado sobre Juan B. Justo casi Dorrego en la tarde del sábado, donde un hombre de 42 años fue aprehendido por daños y amenazas agravadas por el uso de arma blanca contra un joven de 25 años quien en principio denunció no conocer al atacante pero que luego terminó siendo su suegro que habría estado buscándolo para defender a su hija de una posible situación de violencia de género.

Todo sucedió en el estacionamiento del hipermercado pasadas las 19hs. cuando personal policial adicional en el lugar solicitó la presencia de efectivos por una pelea entre dos hombres.

La víctima de esta situación, el joven de 25 años narró a la policía que “un hombre que no conoce rompió el vidrio del auto del lado del acompañante y quiso apuñalarlo”. Con estos datos y características del agresor, ante la requisa policial al salir de adentro del supermercado, se le encontró entre sus pertenencias dos cuchillos por lo que “alterándose el orden público es trasladado a dependencia policial”.

Fue entonces cuando la “historia” detrás de esta situación violenta salió a la luz. Ambos hombres se conocen desde hace bastante tiempo, la hija del hombre detenido es pareja del agredido y todo habría sido producido por las sucesivas situaciones de violencia de género que se registrarían en el seno de la pareja de jóvenes.

Pmy