En la noche del martes se produjo un robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves en el interior del mercado “Emily y Jazmin”, ubicado en el barrio Nueva Chubut en calle Das Neves. Como consecuencia del hecho el comerciante sufrió un impacto de arma de fuego en el antebrazo izquierdo que le provocó una fractura, además de ingresar en el abdomen para quedar alojado en la cadera.
El asalto sucedió a las 22 cuando dos sujetos ingresaron al mercado “Emily y Jazmin” donde le exigen el dinero al comerciante, un hombre de 38 años. Este se negó a entregar la recaudación e incluso les exhibió a los delincuentes un cuchillo que utiliza para cortar fiambre.
En ese contexto, uno de los asaltantes extrajo un arma de su cintura e inmediatamente efectuó un disparo que impactó en el antebrazo izquierdo. Tras ello los delincuentes huyeron del local comercial, mientras que un vecino trasladó a la víctima al hospital Isola para su atención.
La víctima sufrió lesiones de gravedad porque el impacto de arma de fuego ingresó en el antebrazo izquierdo que provocó la fractura atravesando e ingresando en sector de abdomen quedando alojado proyectil en cadera. El hombre fue trasladado al quirófano para realizarle una cirugía siendo su pronóstico reservado.
Pmy