Intento hurtar cremas y un desodorante de una farmacia pero fue reducido por un cliente

Un ocasional cliente pudo reducir a un delincuente que intentó sustraer cremas de la farmacia ubicada en Albarracin esquina San Martín.

El hecho sucedió a media mañana del sábado cuando un joven ingreso al salón comercial. Allí la farmacéutica observó como este individuo comenzó a adoptar una actitud sospechosa. Minutos más tarde un hombre se presentó en la farmacia con el objetivo realizar una compra aunque observó al otro individuo que se había guardado creman el interior de sus prendas.

Ante ese accionar, el hombre le pidió que deje todo lo que había sacado de las góndolas. Atento a ello, el detenido comenzó a sacar de sus pertenencias las cremas. Una vez que finalizó con ello intento retirarse aunque fue reducido por el hombre hasta que se apersonó el personal policial.

El hurto quedó captado en las cámaras de seguridad donde se observa como el sujeto colocaba cinco Cremas marca Dermaglos de 250 miligramos, 8 cremas marca Dermaglos de 380 miligramos y un desodorante entre sus vestimentas