En la madrugada del sábado, personal policial detuvo a dos hombres, de 28 y 26 años de edad respectivamente, por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. El hecho sucedió en una vivienda de la calle Leloir al 1100.
Minutos después de las 5 de la mañana, el personal policial es anoticiado de la presencia de dos sujetos en un patio. Cuando los móviles policiales arriban al lugar pudieron observar a dos masculinos, uno de ellos trepado en paredón de vivienda del lado exterior intentando ingresar, y restante masculino dentro del patio de la vivienda.
En paralelo, desde el interior de la vivienda se escuchaba la voz de la denunciante que advertía al personal policial que no los conocía. Atento a ello es que se procedió a la aprehensión del primer masculino que se encontraba sobre el paredón.
Por su parte, la mujer salió para abrir portón de ingreso al patio para permitir el acceso al personal policial para lograr la aprehensión del segundo masculino que se encontraba en el interior del mismo.
Se dio conocimiento a fiscal de turno que dispuso la demora por las horas procesales.