El policial de la Comisaría Tercera llevo adelante un allanamiento en el barrio Las Bardas en la zona sur oeste de Puerto Madryn donde se recuperó una camioneta que fue denunciada como sustraída en las últimas horas.
El procedimiento se concretó en una finca sin moradores donde el personal policial constató que en el interior del predio estaba una camioneta Chevrolet Silverado que era coincidente con el vehículo que se estaba buscando.
En forma inmediata se dio intervención al personal de la División Policía Científica que realizó una inspección ocular del rodado realizando un relevamiento del mismo. Durante el procedimiento se contó con el acompañamiento del personal de la Sección Antinarcóticos y Comisaria Distrito Cuarta.
Se deja constancia que dicha diligencia fue autorizada a raíz de pesquisas que concretó la División Sustracción Automotores que tomó intervención ante la denuncia de la desaparición de la camioneta hasta que se pudo dar con ella. Desde el Ministerio Público Fiscal se dio la autorización para que la unidad sea restituida a la persona que adujo ser la propietaria.