Guillermo Brown debutó con empate pero mereció más

Comenzó un nuevo torneo de la Primera Nacional para Guillermo Brown que inicia una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. En condición de local, “La Banda” empató en 1 con Racing de Córdoba aunque en el desarrollo general del partido mereció mucho más.

Guillermo Brown inició su camino en la Primera Nacional recibiendo en su estadio a Racing de Córdoba por la primera fecha de la Zona A del certamen. Bruno Nasta sorprendió llegando al minuto 2 del primer tiempo con un gol bien “tempranero” para la visita y La Banda debió esperar recién hasta que casi promediaba el complemento para poder empatar el encuentro con un gol impecable de Mauro Fernández.

En líneas generales, Brown propuso y fue adelante, primero a buscar el empate y luego a dar vuelta el resultado que finalmente no pudo concretarse.

En la próxima fecha, La Banda sale a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado en la segunda jornada del torneo que recién se inicia y que vio sumar un punto al conjunto de Puerto Madryn.

Pmy