DEPORTIVO MADRYN PROBÓ LA ILUMINACIÓN DEL ABEL SASTRE

💡 El Abel Sastre, estadio del Deportivo Madryn, tuvo sus primeras pruebas de iluminación, dejando una postal histórica en la ciudad. En total son cuatro torres con pantallas metálicas, ubicadas en las esquinas del campo de juego, con 20 reflectores LED cada una.

🌏 La iluminación corresponde a la que se utiliza en los estadios de Sudamérica, homologada por Conmebol y la televisación oficial. La cuenta del Deportivo Madryn publicó un video donde se pueden ver las luces encendidas por la noche con la ciudad de fondo.

🟡⚫️ El club se prepara de la mejor manera para recibir su centenario el 7 de mayo y la pregunta que el pueblo aurinegro se hace es ¿cuándo será el primer partido nocturno?

📅 El calendario oficial de la Primera Nacional indica que, después de que el Deportivo Madryn visite a Mitre en Santiago del Estero el domingo a las 19 horas por la 3º fecha, recibirá por la 4º fecha a Gimnasia y Tiro de Salta. El encuentro siguiente de local será recién en la 6º fecha cuando reciba a Nueva Chicago.

🏟 Además de la iluminación, en breve comenzarán las obras para cerrar el estadio con nuevas tribunas y llevar la capacidad del estadio a 25 mil o 30 mil personas, siendo así el estadio más grande de la Patagonia.