“Con mucho calor, sufrimos mucho del calor y la humedad” así definió el intendente Gustavo Sastre a su último viaje a Capital Federal donde intentó buscar respuestas a los reclamos que el municipio tiene en materia de ejecución de las obras licitadas.
Como lo expuso públicamente semanas atrás, las recorridas no permitieron obtener compromisos ni respuestas por parte de los funcionarios de la administración central. “Tuvimos reuniones pero con contenidos muy vacíos” describió el jefe comunal a los encuentros mantenidos precisando que “no obtuvimos los resultados que a nosotros nos gusta poder tener y llevar adelante”.
Más allá de esto reiteró que “tendremos paciencia y avanzando en todo lo que podamos para que en Puerto Madryn podamos tener las obras que estamos necesitando”, además de destacar el avancen en los trabajos que se lleva adelante sobre la pista del aeropuerto El Tehuelche, así como en el edificio que tendrá cambios para optimizar los servicios que se brindan a la comunidad y visitantes.