Empates para los equipos de Puerto Madryn en la Primera Nacional

Se disputó este domingo la séptima fecha del Campeonato “Timoteo Griguol” de la Primera Nacional y los dos equipos de Puerto Madryn se quedaron con un punto. Por un lado, Guillermo Brown de local, empató casi sobre la hora y pudo quedarse con un punto ante San Miguel en el Conti, y por el otro, Deportivo Madryn igualó sin goles en condición de visitante ante Deportivo Morón.

Técnico de debuta, empata. Se modificó esta vez el dicho popular futbolero tras el primer partido a cargo del “Tano” Gracián en la conducción técnica de Deportivo Madryn. El partido por la séptima fecha se disputó en el Nuevo Francisco Urbano y el 0 a 0 marca el juego de ambos conjuntos. Pocas situaciones claras en cada uno de los arcos, Morón intentó más, pero no pudo abrir el marcador. Madryn generó un puñado de situaciones que no generaron peligro concreto en el área del arquero local.

En el Conti, Guillermo Brown recibió un cachetazo de la mano de San Miguel que se había puesto en ventaja con el gol de Iván Antúnes en el primer tiempo. El visitante se relajó y La Banda intentó una y otra vez. Incluso con un jugador menos. Tanto fue así que tras la expulsión de Román Riquelme, el local apretó los diente y halló el 1-1 por medio de Mario Galeano.

Fotos: Daniel Feldman / Prensa Deportivo Morón

Pmy