SASTRE ESTUVO EN EL CLUB DE PESCA, DONDE COMPARTIÓ LA MAÑANA Y LE ENTREGÓ ELEMENTOS A NIÑOS Y NIÑAS DEL BARRIO PRESIDENTE PERÓN

El Intendente de Puerto Madryn se hizo presente en la institución deportiva ubicada en la zona norte de la ciudad. Desde la Municipalidad, en conjunto con dicho establecimiento, se realizaron capacitaciones y talleres para chicos y chicas del sector oeste de la ciudad, concluyendo hoy con dicha propuesta llamada “Pesquemos juntos”





El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el Club de Pesca Deportiva “El Golfo”. En dicha oportunidad, compartió una grata mañana con autoridades y representantes de la institución, junto a niños y niñas del barrio Presidente Perón que participaron de un taller brindado de manera conjunta, denominado “Pesquemos juntos”.



Concretamente, la propuesta inició semanas atrás, en la Junta Vecinal de este barrio. Allí se realizaron capacitaciones técnicas y teóricas sobre el armado de cañas y elementos de pesca. En tanto, hoy concluyó la iniciativa con actividades prácticas en la costa de Puerto Madryn, más precisamente donde está ubicado el Club de Pesca Deportiva “El Golfo”.



Posteriormente, Sastre hizo entrega de cañas, reels de pesca y demás elementos para los niños y niñas del barrio Presidente Perón, quienes luego compartieron un almuerzo con jóvenes que forman parte de esta institución deportiva.



Gran iniciativa



Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por haber compartido una hermosa mañana junto a los niños del barrio Presidente Perón que participaron de esta iniciativa. Agradecemos también a cada una de las personas que formó parte de esta propuesta y que nos permitió llegar con acciones concretas a los más chicos”.



En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Logramos excelentes resultados con esta propuesta y estamos muy satisfechos. Tomamos la decisión de replicar esta iniciativa en otros barrios, llegando a niños de todos los sectores de Puerto Madryn”.



Los presentes



En la actividad que se llevó a cabo en el Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el coordinador de Promoción de la Salud Comunitaria, Martín Yacachury; Paola Odriozola, coordinadora de los Centros de Gestión Barrial, y demás personal de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.