Una mujer de 21 años fue detenida en la madrugada del domingo tras ser retirada de un local bailable del centro de Puerto Madryn y haber golpeado a una agente de policía. La mujer fue detenida por resistencia y lesiones a la autoridad ya que golpeó a la agente con las mismas esposas que habían utilizado para su aprehensión.
Todo sucedió cerca de las 5 de la madrugada de este domingo cuando personal policial que realizaba tareas adicionales en el local nocturno ubicado en Marcos A. Zar debieron proceder a la aprehensión de una mujer que tras ser retirada del establecimiento tras haber protagonizado situaciones violentas con el personal de seguridad privada y policial.
Según fuentes policiales, al momento de ingresar en la dependencia, cuando se le estaba por realizar el palpado preventivo de seguridad, la mujer comienza a forcejear con una efectiva policial que se hallaba bajo su custodia logrando zafarse de las esposas, golpeando con las mismas, ocasionándole un corte y una hemorragia la instante.
La policía debió ser trasladada al hospital para su observación y la detenida quedó en dependencia policial hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención.
Pmy