El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, destacó la presencia de representantes de nuestra ciudad en la Bioferia 2024, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Hipódromo de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se logró gracias a una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo del Municipio y el Ente Mixto de Promoción Turística.
En dicha oportunidad, Puerto Madryn presentó su producto turístico más distinguido: el avistaje costero de la ballena Franca Austral en el Área Natural Protegida Municipal “El Doradillo”. También se sumaron acciones del Ecocentro Pampa Azul y productoras locales que hicieron de la sustentabilidad su forma de producción.
Miles de personas pudieron disfrutar de la feria, donde además de recorrer los stands y espacios y conocer las propuestas más innovadoras en sustentabilidad y productos orgánicos, pudieron informarse sobre el espacio de turismo sustentable de Puerto Madryn, destino referente en materia de naturaleza y su compromiso con la conservación