El Intendente participó de la tradicional colocación de ofrendas florales en el Monumento a los Trabajadores, donde ratificó su compromiso para seguir generando oportunidades de cara a la comunidad
Tal como sucede todos los años, se llevó a cabo la tradicional colocación de ofrendas florales para conmemorar el Día del Trabajador en Puerto Madryn, acto que estuvo encabezado por el intendente Gustavo Sastre y que también contó con la participación de representantes de distintos sectores.
En una jornada de reflexión, desde el Municipio se ratificó que se continuará acompañando y respaldando a los trabajadores de los distintos sectores, teniendo en cuenta la diversidad productiva con la que cuenta Puerto Madryn, que es sumamente particular y con un abanico totalmente amplio.
Acompañamiento y agradecimiento
Al respecto, el Intendente dijo: «Hoy, en el marco del Día del Trabajador, realizamos la tradicional colocación de ofrendas florales en el Monumento a los Trabajadores de Puerto Madryn, junto a representantes de distintos sectores, aprovechando para agradecerles por la gran labor que realizan».
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Los trabajadores, sin lugar a dudas, son el motor de nuestra ciudad y nuestro compromiso es siempre buscar el bien de la comunidad, ampliando las oportunidades y generando posibilidades para todos».
Los presentes
En el acto, Sastre estuvo junto al viceintendente Martín Ebene, todo el Gabinete Municipal, representantes de distintas asociaciones sindicales, concejales y público en general.