El área de Tránsito y Transporte realizó una intensiva agenda de operativos durante la madrugada del Sábado, resaltando entre todos los procedimientos el secuestro de dos vehículos inhabilitados para el transporte de pasajeros mas comúnmente llamados «UBER», estos servicios brindados de forma ilegal resultan ser un problema para la sociedad, ya que, el vehículo carece de seguros para los ocupantes. Desde el área se informó que estos procedimientos se van a seguir realizando con más frecuencia para detectar y sacar de circulación estos vehículos hasta que regularizen las penalidades en el tribunal de faltas.
OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA
En este caso los inspectores municipales realizaron esta madrugada operativos en distintos puntos de la ciudad a fin de detectar y sacar de circulación a conductores carenciados de documentación y/o en estado etílico.
Se retuvieron 6 vehículos por alcoholemia positiva uno de ellos reincidente por tercera vez en 40 dias, un dato alertante, ya que el conductor en reiteradas oportunidades fue detectado conduciendo con altos porcentajes de alcohol en sangre.