CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

El viernes 24 de marzo a las 21 horas se presenta “Chechelos” y el sábado 25 y domingo 26 habrá un Workshop de danza


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de estas nuevas propuestas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

CHECHELOS

El viernes 24 de marzo a las 21 horas se presentará “Chechelos”, un dúo de violonchelos que aborda un repertorio folclórico con canciones propias, arreglos originales de clásicos del cancionero popular argentino y composiciones de jóvenes folcloristas. Lograron hacer criollo al instrumento y construyeron un puente entre el teatro y las peñas.

Nacieron como dúo en 2015 durante una gira de la Orquesta Filarmónica de Río Negro. En 2016 ganaron el Certamen de la Pre Chaya de La Rioja. En la edición de Cosquín 2017 los galardonaron con el premio Revelación. Unos meses después grabaron su primer disco.

Las entradas tendrán un valor de 2000 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13, o una hora antes del show.

WORKSHOP DE DANZA

El sábado 25 de marzo, la profesora Andrea Berutti dictará un taller de danza contemporánea y el domingo 25 será de danza clásica.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 2804-720885 y cada taller tendrá un valor de 3000 pesos.

Andrea es profesora nacional de danzas clásicas, profesora universitaria de Artes en Danza, Directora y Productora del Festival Internacional Ola Danza FIOD en Mar del Plata. Actualmente se encuentra dictando clases de Danza Contemporánea, Improvisación y Ballet para alumnos particulares y elencos de las obras que dirige como Gardenias para Tí, Toma mi mano, Las barbas en Remojo, entre otras obras que actualmente continúan en cartelera.

Con 35 años de experiencia docente en instituciones públicas y privadas, su trabajo está enfocado en la construcción colectiva y la creación artística para alcanzar objetivos comunitarios de aprendizajes socioculturales en el ámbito y la escena de los lenguajes contemporáneos de la danza.