El Intendente puso en valor a los alumnos y las alumnas que realizaron el curso correspondiente, que se logró gracias a un trabajo articulado entre las secretarias de Gobierno y de Producción, Innovación y Empleo
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de carnets de manipulación de alimentos para estudiantes del Centro de Formación Profesional Nº 651, quienes realizaron el curso correspondiente. Cabe destacar que esta acción se logró gracias a un trabajo conjunto entre las secretarías de Gobierno y de Producción, Innovación y Empleo.
Con el propósito de seguir acompañando a las distintas instituciones de la ciudad, desde el Municipio se articulan acciones concretas, como en este caso lo fue el desarrollo del curso de manipulación de alimentos para quienes están realizando distintos procesos formativos dentro del Centro de Formación Profesional.
Reconocimiento
Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos en el Centro de Formación Profesional Nº 651, donde entregamos los carnets de manipulación de alimentos a decenas de estudiantes de dicha institución, que lograron realizar el curso correspondiente con éxito, por lo que los felicitamos y los reconocimos”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que los vecinos de nuestra ciudad opten por formarse y capacitarse, eso es algo que nos genera mucha satisfacción, ya que es una mejora contundente para nuestra comunidad”.
Los presentes
En la entrega de los carnets correspondientes, Sastre estuvo acompañado por el director del Centro de Formación Profesional Nº 651, Luis D’Angelo; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo, y el subsecretario de Empleo, Marcelo D’Angelo